viernes, 30 de abril de 2010

Sonia Lourdes Montenegro Castillo, 21 años
Estudio en la Escuela de Lenguaje y literatura en la Universidad central.
Nací como toda la gente: en una época de dragones el 5 de agosto de 1988, escucho Jazz, Michel Dalton, Paty Smith, D" callao, bosanova, me encanta Carla Bruni y así como una salsita con unos pasacalles; Passione e Ideologia de Pazzolini; y para me jorar el placer sensorial no faltaria mis lecturas de Rober Graves, Silvia Plath, Wislava Symborska. Matsuo Basho, Rumi, Alejandro Jodorwsky, entre otras...

asip!!!. me gusta el cine erótico es mi  preferido .

La ceremonia nocturna.

Llega el amante milenario con su caricia solariega,
Llega el amor y me rompe este sostén de porcelana
Y me quedo sosegada
Ante la voluble caricia;
Que sale de su barba,
El viento también llega,
Y nos arranca el ceniciento beso
Y lo vuelve pan… para los otros
En la mezcla del sabor esta el silencio.
un jardín en llamas.



Última llamada.

No pongas el vidrio que falta en el espejo,
La reina viene a paso de hormiga,
Llega en un trineo rimbombante.
Desata la vertiente de la ira,
Y los violines saltan encima de su carcajada,
Sencilla razón porque en esta noche muerdo la camisa de un poeta.


Desde que estoy aquí.
Un milagro perpetuo,
Desencadeno la ira,
La profundidad de lo invisible,
Donde vuelan y se despedazan
a  mordiscos los orgasmos.
Como si fuesen las  diminutas libélulas
atrapadas en un diamante.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no es poesía

Anónimo dijo...

Si que lo és. Enorabuena y ánimo!! sigue escribiendo. Espero que pronto publiques más, para seguir leyendolas. Me gustarón por que vi sentimiento y pasión, que es justo lo que debe tener la poesía.

Cachucho dijo...

increíble,rompí la biela de mi moto y pongo en google imágenes para ver que es...y sale tu foto. me leo tu poesía y que me ayuden tus letras!!

imagicamortem dijo...

cuando lees el poema deja der poesia...

Miram Ventura dijo...

son textos enigmaticos, como toda buena poesia. Sigue, no te pares.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Umbilikal.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.