miércoles, 24 de junio de 2009





Nombres: Darwin Stalin Morejón Cherres
Email: darwinst@hotmail.com
País: Ecuador
Dirección: Juan Camacaro Oe7-61 y Punta Arenas (Sector la Santiago)

Trayectoria: Miembro de los Talleres literarios de a Casa de la Cultura Ecuatoriana, he participado en varios concursos de poesía y cuentos a nivel nacional e internacional.
• Segundo lugar en el concurso estudiantil universitario de Poesía, Cuento y Ensayo (marzo 2006) 



Eso si es verdad

Que largo es el camino del olvido,
el agua vierte sus entrañas en mi ser
subsume,
todo el ambiente incorpóreo de mi ternura inefable.

Será que la amo, será que me ama
nunca lo sabré??
no se ni lo que sé

Ese ardid de mi cuerpo hierve como lava,
quema como aceite burbujeando
retuerce cicatrices,
empaña los vidrios de mi alcoba.

Mi tálamo esta aún rígido , mi venganza se aproxima
ya está.
Esta aquí y quiero matarla

Beber su tibia sangre
aprisionarla con mis huesos y estremecerme en su
delirio

Lo fácil no era matarla lo fácil era amarla,
pero la maté.
La mate y así mate mi esencia.

Cuando matas, eso si es audacia , eso si es verdad.
Eso es lo único que te logra
acicalar.

Mi corazón se esfuma
el fango ronda mis heridas,
mi dermis se eriza y mi cuerpo yace en el suelo;
podrido por absurdos sentimientos

La plaga llegó y se llevo todo, todo, todo.
Hasta lo poco
que de ella , en mi vientre oscuro aun argüía.




Sensaciones

cae el pedestal, se hace arcilla de mar

Tú vientre bosteza de emoción

inspira mis vísceras tensadas,

Voy entrando lento en tu dorada gruta

 

Estallan botones como fugaces estrellas del ocaso

Un cerrojo sube y baja como tarabita despeñada

piernas despedazadas se  cercenan de manera habitual

Los vellos se crispan como rayos perdidos en una hoguera

 

Dolor, angustia ¡frío de metal!

Desparramas los toldos por todo el ambiente incorpóreo

El piso toma vida propia

Mientras aullidos se desperdigan como fluidos de sangre madura

 

Respiración coartada

Los alientos se aprehenden en simultánea carrera

manos moviéndose sin cesar

Los labios besan lo prohibido …

  

sudando recorres cada espacio del roto cristal

El tálamo se quiebra de la angustia inmune al sentimiento,

La espalda se clava

En un abismo insondable de tensión mundana

 

Los ojos se disparan  a ráfagas de viento

lujuria rondando por todo el paisaje

Encarcelada la pasión

El amor sale por la puerta de atrás

 

Mentirosas las lenguas

Salivan por los poros sirenas en vela

Por fin se termina esto…

 


Me voy muriendo de a poco


Aunque en tu dermis quiero seguir viviendo




La Muerte.

La perfecta armonía zodiacal, de tu vida es mi cuna dorada

se apodera de mí y llega sin pensar a la cruz de mi yerto pecho.

El arrecife se vuelve espuma; el agua escarcha

mi sangre se cuaja entera. Te bebes completamente mi elixir.

 

Subsumes en un breve arrebato mis esencias

a veces, en la atmósfera libre.

Es el caos, de  toda temporalidad

sólo es  mi vida la que se hace más efímera.

¿vale la pena luchar?

 

Eres la más bella vulva empapada

mi más ciega aberración,

la más tenue ternura, la inspiración mas

exacta.

 

Has llegado. No te me vas a escapar

Eres mía. Mi hojarasca te tiene

Entera.

Por mas que grites como pariendo nadie te llevará de este sitio.

 

Ahogarme quiero en el mar de tus candentes embrujos,

arrojarme sin pensarlo en el precipicio de tu amor,

arrancarme mi pellejo y dártelo a ti,

extirparme el alma. Para poder ser tuyo en un cenit abrumado.

 

He recibido el mensaje y acudiré a tu encuentro,

No voy a retrasarme. Tengo que llegar a este excitante momento.

Fluye la sangre y se me desparrama. Mis venas están abiertas

Caudalosamente se me escapa la vida. Y me rió a carcajadas.

 

Mis labios forman la perfecta risita infantil

Feliz muero, porque tal vez nunca viví.

Se me extingue el aliento y yo solo me someto

entero a tus encantamientos.




Zapatos… corazón

Los fantasmas huyen del silencio

Las velas de mi hoguera crean un incendio

Medallas de vírgenes, se hacen monedas

Mientras yo tengo en mis manos aquello que antes era tuyo

 

No te devolveré nada

Pues sin ti, eso me ayuda a vivir

Si quieres algo búscalo debajo de tu cama

 

Entre uno de tus zapatos

                           Estará mi corazón 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Umbilikal.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.