miércoles, 11 de agosto de 2010



APAGA LA RADIO

Hace mucho  esperaba este momento, le tenía rabia a esa   perra. Desde que llegué a trabajar allí la muy desgraciada  quiso verme  la cara de estúpida. A espaldas mías  hacía y deshacía y frente a mí actuaba como que si fuese mi mejor amiga, era de lo peorcito.
Cansada de meter intrigas a los jefes y que ellos no le hicieran caso, empezó a utilizar como excusa la radio que la apagara antes de salir, me daba  coraje porque escuchábamos lo que a ella se le antojaba y el tema del radio era solamente para provocarme. La maldita frasecita cada vez lograba enloquecerme.
Un día no aguanté, frente de compañeros y jefes le corté la cabeza. Ahora estoy en la cárcel pagando mi condena, a veces mis  compañeras me visitan; dicen que le di gusto. No lo creo así, la vida en la cárcel es llevadera, acabé con la maldita que más puedo pedirle a la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice post and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.

Anónimo dijo...

le falta mucho al escrito. La pun tuación deja mucho que desear y la trama es muy simple y plana

Anónimo dijo...

me dejaste traumada! jaja se nota mucho odio en tu escrito... me parece q falata desarollar la trama. En fin es solo una sugerencia.
besos y suerte con tu trabajo! ;)

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Umbilikal.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.