miércoles, 4 de agosto de 2010


Dejo ante los ojos de todos y todas, la poesía del compañero Enver Álvarez y disfruten de sus textos cargados de una sinceridad profunda y de todos los sentimientos y miedos encontrados en los cajones del alma.  
...  

Un trago de iras
con un tabaco de furia
cuando se respira
en negro
y se siente el gris
y la vida
te lanza
su gran carcajada
con su amalgama de deseo
y una media de luciérnagas
en la garganta.


Las cosas que no se pueden cortar

Ya no era suficiente
ni la tijera
ni la navaja
ni el viejo serrucho del abuelo
para cortar los cabos
que me ataban a ti
tu recuerdo me crecía
más rápido que la barba
y más denso que el cabello.

No había respuestas
ni quería hacer mas preguntas
y decidí un cambio de look
asi es que hice una trenza a mi vida
y otra a tu recuerdo.


Dedicatoria

Cuando comienza
el verso con un recuerdo
que se remoja
con la tinta del cuerpo
la dedicatoria
tiene los clavos que atan
y los vertices que nos rompen

Cuando no se puede poner
ni la primera inicial
a las cuatro letras
que nos habitan


...

cuando me vistan
de ataúd
conversaré
con los gusanos
si les gusta
mi carne
porque son analfabetos
para leer mis miedos
y ahí solo ahí
seré ecologista
porque abonaré
y reciclaré el suelo
con mis huesos
y mi sangre mojará
y secará en tus pestañas.



Tabaco

Existe un sonido
en el vacío
que se parece
a la ceniza
que deje ayer
cuando
a mi mismo
me fume.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

fuck it!!! it was too simple

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Umbilikal.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.